Llámanos: 987 160 033 - E-mail info@detecyl.com

Método de Trabajo.

Método de trabajo de Detecyl

Detectives en León

Así trabajamos

Nuestro trabajo comienza con su llamada o contacto por email. Inicialmente, debemos escuchar su situación y lo que pretende obtener. Tras un estudio de viabilidad, le elaboramos un presupuesto gratuito y sin compromiso, en el que le detallaremos los pasos a seguir.

Generalmente, mantenemos una reunión previa al inicio del servicio, porque debemos considerar todos los aspectos: legalidad, forma de desarrollar el servicio, objetivo final de la investigación. En muchas ocasiones también hablamos con su abogado para trabajar en común.

Posteriormente, firmamos un contrato de prestación de servicios. Por supuesto, es confidencial al igual que todo lo que hayamos hablado. Deberá aportarnos la mayor cantidad posible de datos para obtener los mejores resultados.

Tras el servicio de investigación, le informaremos de los pasos que hemos llevado a cabo, plasmado en un informe detallado. Este informe será el que posteriormente, en caso necesario, puede presentar ante un Juez o Tribunal.

Y recuerde, sólo los servicios de investigación realizados por detectives privados perfectamente habilitados, como Detecyl, son susceptibles de ser valorados judicialmente.

Cómo contratarnos

En Detecyl le brindamos todo el asesoramiento legal y personal que precise, le garantizamos plena seguridad, discreción y total resolutividad.

El primer paso es contactar con nosotros, comentarnos lo que necesita y le atenderemos como se merece.

En Detecyl, llevamos trabajando muchos años para resolver todo tipo de cuestiones, somos muy profesionales con nuestro trabajo.

Volver a arriba