Llámanos: 987 160 033 - E-mail info@detecyl.com

Detectives en León.

Detectives privados en León

En León llevamos trabajando muchos años, solucionando cuestiones tanto personales como empresariales. Conocemos la ciudad y nuestra experiencia será clave para obtener las pruebas que precisa.

La sede de Detecyl está en León, en la zona centro. Para concertar una cita, contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.

Nuestras capacidades

Detectives de empresa 100%
Detectives de particulares 100%
Detectives de mutuas y aseguradoras 100%

Conózcanos, somos detectives en León

Somos detectives en León, totalmente habilitados por el Ministerio del Interior. Conozca todos nuestros servicios, tanto para empresas como particulares.

En España para poder ejercer como detective privado, es preciso contar con la habilitación del Ministerio del Interior, tramitada a través de la Dirección General de la Policía. Los detectives privados estamos regulados por la Ley de Seguridad Privada, que fija límites a nuestra labor y nos aporta un marco jurídico con el que trabajar en condiciones de legalidad.

Cuando hable con un detective privado, exija que tenga habilitación, ya que de lo contrario, el informe que le presente, no le servirá de nada. Sólo un detective privado debidamente habilitado puede emitir informes que serán tenidos en cuenta posteriormente ante Jueces y Tribunales.

Volver a arriba